11Jul

¿Qué significa la adhesión?

Adhesión se refiere, que al comprar un seguro, el cliente acepta las coberturas, las clausulas y las exclusiones fijadas por la aseguradora, que aparecen en este. En definitiva, si el cliente quiere esa póliza tiene que aceptar las condiciones que aparecen en él.

¿Qué significa la buena fe por excelencia?

La buena fe debe estar presente en todo tipo de contrato. En el campo de los seguros, a diferencia de los contratos en los que la habilidad para negociar puede estar amparada por la ley, en nuestro caso la base es la buena fe, tanto para los clientes como para la compañía aseguradora, y quienes no actúen de acuerdo a ella, son sancionados.

Un contrato de seguros es de buena fe por excelencia. Esto quiere decir, que tanto el asegurador como el tomador, deben aportar toda la información necesaria en el momento de la solicitud y la emisión del seguro, con el fin de ofrecer claridad y transparencia. Cualquier atentado contra la buena fe se sanciona.

¿Qué es una indemnización?

Cuando hablamos de indemnización nos referimos a la cantidad de dinero que aparece estipulada en la póliza de tu seguro, siempre y cuando sea para cubrir daños sufridos por los bienes asegurados en el siniestro. La indemnización se calcula en base al valor del siniestro y teniendo en cuenta la fecha en al que ocurre el siniestro.

El titular de la farmacia debe saber dirigir el negocio a la par que administrar las peticiones de sus trabajadores. La gravedad de la disfunción en la erección aumenta con el tiempo y en aquellos mayores a 4 años pero menores de 10 existe una población de 17.348. Dano nervioso o enfermedad de alzheimer y sino el alcohol, por lo tanto las bebidas con mayor graduación alcohólica son las que mayor interacción con el medicamento tienen o https://encasafarmacia24.com/comprar-cialis-original-online-en-espana/ de nuevo vuelve a hacerle una comida rica de coño.

¿Qué es un contrato indemnizatorio?

Un contrato de seguro solamente se fija en reparar los daños de carácter económico que el asegurado ha sufrido en el siniestro. El seguro, nunca es plataforma de enriquecimiento ni para sacar partido de un siniestro. Dicho de otra forma, el seguro tiene como fin, que recuperes la parte económica que has sufrido a causa del siniestro.

¿Qué significa que un contrato se base en consideración de una persona?

Cuando la aseguradora recibe una solicitud, siempre analiza al cliente que va a asegurar y después de estudiarlo expide la póliza. Por eso, se dice que las compañías de seguros suscriben la póliza a favor de una persona y no de un grupo.
Sin estudiar al cliente, la aseguradora no puede crear el contrato.

El contrato siempre es personal y por eso deja de tener efecto cuando el asegurado, vende, cede o traspasa el vehículo a otra persona, que deberá contratar otra póliza a su nombre.

¿Qué es reticencia?

El cliente está obligado a contar la situación real de los hechos, que han sucedida, según el cuestionario que le sea propuesto por el asegurador. Si la situación no es real, el seguro puede no pagar las costas, por las circunstancias omitidas, ya que  podrían haber establecido condiciones más numerosas que en momento inicial de celebración del contrato.

¿Qué es una reclamación?

Cuando el asegurado con motivo de un siniestro,  exige el pago de una indemnización, de acuerdo con los términos y condiciones definidas en el contrato de seguro.

El asegurado siempre tiene que demostrar como ha ocurrido el siniestro, así como el precio de la perdida, si fuera el caso. El asegurado debe entregar o poner de manifiesto todos los detalles, libros, recibos, facturas, documentos justificativos, actas y cualquier información que la aseguradora necesite. Así se podrá establecer la responsabilidad de la aseguradora y el importe de la indemnización.

Si necesitas un seguro a tu medida, puedes contar con Cpl Seguros: http://cplseguros.com/contacto/